Carrocerias B&M SAC

Fabricación de Remolques y Semiremolques

Remolques y Semiremolques Remolques y Semiremolques Carrocerías B&M S.A.C.

El remolque, también conocido como acoplado o tráiler es un vehículo de carga no motorizado que consta como mínimo de chasis, ruedas, superficie de carga y, dependiendo de su peso y dimensiones, frenos propios. No se puede mover por sus propios medios sino que es arrastrado y dirigido por otro vehículo: desde camiones-remolque específicos hasta motos y bicis, pasando porturismos o tractores.

Tanto un remolque como un semirremolque sirven para transportar mercancías por carretera, la diferencia entre ellos está en que el remolque es arrastrado en su totalidad, es decir, que el vehículo que lo arrastra no soporta su masa encima, sino que tira de el.

El semirremolque va acoplado, de tal manera que el vehículo al que va acoplado (no arrastrado) suporta una parte sustancial de su masa, aproximadamente un 60 por ciento, también son conocidos como "trailer".

Remolques y semiremolques de 25m3 a 30m3 orientadas al transporte de minerales, rocas, escombros, e industria agrícola. Diseño tradicional y mejorado con buen escurrimiento y alta resistencia a la deformación. Fabricado en Acero estructural de calidad HADOX 450 BRINELLS de dureza. Opcionalmente puede ser fabricado en acero ASTM-A-36.

Galería de Remolques y Semiremolques

Nuestros Clientes