Carrocerias B&M SAC

Acerca de Nosotros

FABRICACION Y SERVICIOS B&M SAC cuenta con servicios y equipos especializado para la fabricación, modificación y adaptación de chasis y carrocerías especiales diseñadas para satisfacer todas las exigencias de su negocio y soportar las condiciones más duras, con la garantía  y asistencia técnica para ofrecerle el mejor servicio post-venta en el mercado de transporte en el Perú.

Tenemos el firme compromiso de lograr la completa satisfacción de nuestros clientes esforzándonos en desarrollar todos los recursos humanos y técnicos para crear carrocerías de calidad.

Misión

FABRICACION Y SERVICIOS B&M SAC tiene como misión la completa satisfacción del cliente. Nuestro equipo diseña y fabrica carrocerías para el transporte pesado, de carga y de pasajeros, aplicando estándares de calidad para la mejora continua de nuestros procesos y la implantación de prácticas de protección al medio ambiente.

Visión

Posicionarnos tanto a nivel nacional como internacional, demostrando solidez y confiabilidad, colaborando con nuestros clientes brindando un servicio personalizado y así cumplir con el desarrollo de sus objetivos.

Políticas de Calidad

En CARROCERIAS B&M SAC fabricamos y reparamos carrocerías de todo tipo con calidad a precios competitivos que satisfacen los exigencias de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos legales aplicables conforme a la norma ISO 9001:2008. Para ello contamos con la infraestructura necesaria y con un equipo humano competente, responsable y orientado al mejoramiento continuo de nuestros procesos.

Valores Corporativos

Integridad: Responder con nuestro trabajo de manera ética y profesional. Mantener relaciones estables con nuestros proveedores basados en la mutua confianza y beneficio. Actuar siempre con respeto hacia el ser humano, la sociedad y el medio ambiente.


Compromiso: Participación activa frente a los objetivos de la empresa, asegurar la supervivencia, rentabilidad y crecimiento de la organización.


Servicio: Buscar continuamente la satisfacción de nuestros clientes atendiendo sus requerimientos mediante un servicio personalizado y oportuno.


Progreso: Fomentar el desarrollo profesional y personal de todos colaboradores mediante un estilo de administración motivador y de trabajo en equipo, en el cual todos estamos comprometidos. Considerando los cambios de mercado como oportunidades de crecimiento.

Más en esta categoría: Nuestros Clientes »

Nuestros Clientes